Videoclip y letra: "Ven" de Erick Elera

El siguiente videoclip corresponde al realizado para la canción "Ven", sencillo que promociona el cantante peruano Erick Elera a ritmo de reggaetón.

El video ha sido grabado en el extranjero y cuenta con la dirección y edición de Santino de la Torre.

Puedes visitar su página de facebook oficial en www.facebook.com/EleraErick





Letra de la canción: 


Hoy como cada día al despertar
siento que eres mia, aunque no estás
Si escucho tu susurrar siento que enloquesco.

Siento que la vida se me va
no encuentro la salida de esta tempestad
llorando nada he de arreglar, que sufrimiento.

Pero, el mundo sigue igual,
mil cosas te dirán y lo que siento omitirán.
Deseo amarte hasta el final,
mi corazón encontrarás y al destino sonreirás.

Ven, quédate a mi lado,
que te amo demasiado, no me dejes barado.

Ven, di que me has extrañado
no es justo oir que me has olvidado, yo sigo enamorado.

Toda la noche recordando tu calor,
toda la vida esperando por tu amor
cada momento que he vivido lo tengo presente
aquí adentro en mi cuerpo y mi mente

y cuento los segundos para verte de nuevo
y darte lo mejor y darte el mundo entero. 
Estoy arrepentido de haberte tratado mal
hoy  me pongo de rodillas para que me puedas perdonar.

Sé que tal vez yo nunca te supe amar
mis errores tu supistes perdonar
y hoy que no fallé comprendo que no haz de confiar.

Sé que es dificil regresar,
talvés nunca tuvimos amistad,
vivir de culpas y mucho más.

Ven, quédate a mi lado,
que te amo demasiado, no me dejes barado.
Ven, di que me has extrañado
no es justo oir que me has olvidado, yo sigo enamorado.
Ven. Amor, ven, ven, ven , ven
Ven quedate a mi lado,
que esto es demasiado, no dejes barado. 

Similar Videos

0 $type={blogger}: