Videoclip y letra: "Amor" de Erick Elera

Aqui te dejamos con el videoclip que se realizó para la canción "Amor" - en versión balada - sencillo que interpreta el cantante y actor peruano Erick Elera. El tema es una composición de Juan Carlos Fernández.

El video ha estado bajo la dirección de Kike Colugne, con la dirección fotográfica de Iván Herrera y la cámara de Eduardo Ventura.

En este clip, que ha sido colgado en la página web oficial del cantante, se le aprecia interpretando la canción acompañado de una banda y vestido elegantemente.  



Letra de la canción:


Hoy quiero que sepas Mi Corazón
Creo Que El Amor Al Fin A Llegado A Mi
Me Cambio La Vida Al Conocerte
Yo Ya No Podria Vivir Sin Ti

Hoy Quiero Que Sepas Mi Corazon Huo Huo
Creo Que El Amor Al Fin A Llegado A Mi
Me Cambio La Vida Al Conocerte
Yo Ya No Quisiera Vivir Sin Ti

Amor, cuando estoy contigo
Amor, todo es diferente
Amor, no quiero perderte
Amor, siempre te amaré

Amor, cuando estoy contigo
Amor, todo es diferente
Amor, no quiero perderte
Amor, siempre te amaré

Hoy quiero que sepas mi corazón
Todo lo que siente mi corazón por ti
sin pensarlo tanto empecé a quererte
yo ya no quiero vivir sin ti.

Amor, cuando estoy contigo
Amor, todo es diferente
Amor, no quiero perderte
Amor, siempre te amaré

Amor, cuando estoy contigo
Amor, todo es diferente
Amor, no quiero perderte
Amor, siempre te amaré

Similar Videos

0 $type={blogger}: