Query George, videoclip oficial de "Regresa a mí (Un-break my heart)"

El joven salsero Query George nos presenta el videoclip que ha elaborado para su tema "Regresa a mí", cóver del éxito de Tony Braxton, con los arreglos de Sergio George. La canción será incluida en su nuevo álbum denominado "Sin miedo a nada" (25015)

El video fue rodado en Seven Films y este año 2015 ha logrado ubicarse en el Hot Ranking de HTV junto a Los Rabanes, Bonka y Angel & Khris.



Letra de la canción:

No me abandones así, hablando solo de ti,
ven y devuélveme al fin la sonrisa que se fue.
Una vez más tocar tu piel y hondo suspirar,
recuperemos lo que se ha perdido.

Regresa a mí, quiéreme otra vez,
borra el dolor que al irte me dio cuando te separaste de mí,
dime que si, yo no quiero llorar,
regresa a mí…

Extraño el amor que se fue, extraño la dicha también,
quiero que vengas a mi y me vuelvas a querer.
No puedo mas si tu no estas, tienes que entrar,
mi vida se apaga sin ti a mi lado…

Regresa a mí, quiéreme otra vez,
borra el dolor que al irte me dio cuando te separaste de mí,
dime que si, ya no quiero llorar,
regresa a mí…No puedo olvidar.

Regresa que necesito amarte
que sin ti mi vida no es igual
Sin ti mi vida no puede continuar

Regresa que necesito amarte
que sin ti mi vida no es igual
solo yo te pido que vuelvas tú conmigo
para amarnos más

Regresa que necesito amarte
que sin ti mi vida no es igual
Yo necesito amarte aqui
porque sin ti mi vida no puede seguir.

Como olvidar tu calor
si yo te daba todito lo que tú querías y te daba la gana
yo no puedo olvidar y ahora te vas sin decirme nada

Te vas sin decirme nada

Nena tú te vas y yo me quede solo sin tu amor
no me dices nada
y yo estraño tu mrada

Y ahora te vas sin decirme nada.

Regresa a mí, quiereme otra vez...
Similar Videos

0 $type={blogger}: