Videoclip y letra, "Nuestra canción" de Nicole Pillman

La cantante peruana Nicole Pillman nos muestra el videoclip que se ha realizado para su sencillo titulado "Nuestra canción", compuesto por la artista junto a Santiago León. El clip de esta canción romántica fue publicado en YouTube el 14 de febrero, "Día de los enamorados" .

El video contó con la dirección de José Becerra y la actuación principal de Gabriel Alselmi.



Letra de la canción:

Tus manos trazan el camino que voy a recorrer contigo
eres mi mejor destino sabes bien llenar a mi corazón
Con una sola mirada compraste el boleto de entrada
solo es una historia bella, un cuento de hadas que aún no se contó.

Hace tanto te esperaba
soy arena desierta, una hoja seca, sin tu mar.

Contigo quiero estar.

Bésame despacito el alma
Quiéreme así cada mañana
Baila conmigo, esta es nuestra canción

Bésame que se nos va el día
quiereme toda la vida, mi vida
Baila conmigo, esta es nuetra canción,
es nuestra canción.

Se te ocurren mil locuras soy tu complice de travesuras
hay que armar una aventura que nos lleve al limite de la emoción

También soy tu cable a tierra, la que aterriza tus ideas.
Juntos somos un poema, un libro perfecto, un final feliz.

Hace tanto te esperaba
soy arena desierta, una hoja seca, sin tu mar.
Contigo quiero estar.

Bésame despacito el alma
Quiéreme así cada mañana
Baila conmigo, esta es nuestra canción

Bésame que se nos va el día
quiereme toda la vida, mi vida
Baila conmigo, esta es nuetra canción. 

Bésame despacito el alma.
Bésame que se nos va el día.
Es nuestra canción.
Similar Videos

0 $type={blogger}: