Videoclip y letra, "Estaré por ti" de E.G.O.

La banda peruana conocida como E.G.O. nos entrega dentro de su reciente álbum denominado Géminis (2015), su canción titulada "Yo estaré por ti", la cual ya cuenta con su videoclip oficial, segundo mterial audiovisual, luego de "Poser".

Eddy Romero fue el encargado de la dirección del video con la producción ejecutiva de Israel Bendezú. En él se aprecia a los integrantes de la banda representando cada uno a un personaje que se cruza con una bella chica emo, quien intenta lanzarse desde un edificio, pero al final desiste y aparece cruzándose en el lugar donde la banda tocaba la canción. 



Letra de la canción:

Cuando quieras olvidar, cuando tengas ganas de llorar
yo estaré ahí.
Aunque sientas el dolor y los días son rebeldes hoy
yo estaré ahí

Por fin, ¿Cuánto cuesta regresar?
Yo lo sé

Cuando pienses que todo va a acabar
y te sientes cerca del final,
Yo estaré por ti, yo estaré por ti

Cuando creas que ya no existe más
y te sientes cerca del final
Yo estaré por ti, yo estaré por ti.

Cuando quieras continuar
y no quede nada que entregar
yo estaré ahí
Si no encuentras solución
y tus sueños se detienen hoy
yo estaré ahí

Por fin, ¿Cuánto cuesta regresar?
Yo lo sé

Cuando pienses que todo va a acabar
y te sientes cerca del final
Yo estaré por ti, yo estaré por ti.

Cuando creas que ya no existe más
y te sientes cerca del final
Yo estaré por ti, yo estaré por ti.

No dejes de creer, es tiempo de intentar
y decir "Jamás me rendiré"
Muestra una señal, ¡Una señal!

Cuando pienses que todo va a acabar
y te sientes cerca del final
Yo estaré por ti, yo estaré por ti.

Cuando creas que ya no existe más
y te sientes cerca del final
Yo estaré por ti, yo estaré por ti.

Yo estaré por ti, yo estaré...


Similar Videos

0 $type={blogger}: