Videoclip y letra: "Ya no quiero más mentiras" con Pasión Norteña

"Ya no quiero más mentiras" es una canción a cargo de la agrupación cumbiambera Pasión Norteña, sencillo promocional del  2014 que fue compuesto por  Junior Fuentes Rivero.

El video ha sido dirigido por Shirley R. para la productora Dievis Producciones, encargada de la producción de los videos musicales para este grupo peruano de cumbia.

La vocalista encargada de interpretar el tema en esta ocasión es Karla Rodríguez.


Letra de la canción:


No te voy a mentir
Yo te amé más que nadie,
te entregué todo mi corazón
y no lo valoraste.

Te burlaste de mi y lloré tu partida
Me dejaste una herida clavada en mi alma
Y no lo merecia
Pero el tiempo paso, infeliz fue tu vida
Con la misma moneda tu adios
le pago a tu mentira.

Hoy pretendes volver, no tienes otra salida,
de rodillas me lloras, me ruegas perdón
Pero tú que creias

Vete,
Ya no quiero mas mentiras.
Ya no voy a ser juguete.
de tu amor ni de tu vida.

Y vete
Todo ya se a terminado
El amor que yo sentía
Lo mataste con tu engaño

Solo vete
Anda búscate un nuevo querer
Es muy tarde no intentes volver
Hoy te toca perder.
Ya te olvidé.

Similar Videos

0 $type={blogger}: