Videoclip y letra: "Que linda mi guambra" de Sensual Karicia

Sensual karicia nos entrega el videoclip que ha realizado para el tema "Que linda mi guambra", una letra simple pero con el siempre bailable ritmo de sanjuanito. La letra y música de esta canción le pertenecen a Panchito Palacios.

El video ha estado a cargo de Deivi Producciones. Dirigido por Shirley ramos y editado por Abel Ramos.

En el video podemos apreciar al grupo interpretando la canción mentras una guapa mujer se pasea con una sensual y corta minifalda, rompeindo el corazón a todos quienes la miran.


Letra de la canción:


Ahí viene mi guambra
que linda está, que linda está.
Con su minifalda
que linda está, que linda está

Ella muy bien sabe que mucho la quiero
y a pesar de eso yo vivo soltero.

Ahí viene mi guambra
que linda está, que linda está.
Con su minifalda
que linda está, que linda está

Tu mamita dice que mejor me case
porque ya me visto contigo cholita.

Ahí viene mi guambra
que linda está, que linda está.
Con su minifalda
que linda está, que linda está.

Ahí viene mi guambra
que linda está, que linda está.
Con su minifalda
que linda está, que linda está
Similar Videos

0 $type={blogger}: