Videoclip y letra: "El amante" de Moldes

Aqui te presentamos el videoclip de la canción titulada "El amante", sencillo que forma parte del primer disco de la banda Moldes y que se denomina Epónimo (lanzado en el 2010).

La dirección de este video estuvo a cargo de Miqy De La Barra, bajo la producción de Patria.

Los integrantes de la agrupación nacional son Efrén Castillo (guitarra y voz), Katia de la Cruz (teclado y voz), Ernesto Velarde (Batería) y Giancarlo Rebagliatti (bajo y trompeta).



Letra de la canción:

Les cuento ratas,
yo tengo un chico
que se mete en su tico
es un eléctrico independiente
que se encariña con la gente.

Le gusta hacer el amor todo el día
y me prepara pan con mantequilla.

Le gusta hacer el amor todo el día
y me prepara pan con mantequilla

Y no me tiene dominada
y no me tiene dominada,
y no me tiene dominada

Y me pega con su chicote
hasta que brote sangre de mi escote.

Y me pega con su chicote
hasta que brote sangre de mi escote.


Y no me tiene dominada,
y no me tiene dominada,
y no me tiene dominada.


Y me guarda en el armario encadenada
y me guarda en el armario encadenada
y me guarda en el armario encadenada
y me guarda en el armario encadenada

Me dañaste con un cuchillo
y me quemaste los ojos con un cerillo.

Y no me tiene dominada,
y no me tiene dominada,
y no me tiene dominada.

Me dañaste cn tus palabras
me sacaste a patadas de tu vida 
y yo volví por más comida

Date cuenta, date cuenta
la verdad es que tu me amas
la verdad es que me idolatras
la verdad es que me lastimas
la verdad es que me dominas

Y no me tienes, y no me tienes, y no me tienes

Similar Videos

0 $type={blogger}: