Videoclip y letra: "Con la misma moneda" con Pasión Norteña

Pasión Norteña ha ido conquistando el mercado muscial de la cumbia con su estilo elegante y la historia que refleja en cada letra de sus canciones. En esta ocasión tenemos el videoclip de "Con la misma moneda", uno de los éxitos de la agrupación peruana.

El video fue producido por Deivi producciones, bajo la dirección de Shirley R' y la edición de Abel Ramos. Su publicación en YouTube fue el 15 de octubre de 2014.


Letra de la canción:
De un tramposo como tú que por dia miente tanto,
que prometia serme fiel mientras me estaba engañando.
Y un tramposo como tú que aguante muchos años.
Pero un dia me cansé. Ahora escucha mi relato 

El me besó, me acarició, hasta mi alma estremeció. 
No me acordé jamas de ti y en esa cama fui feliz
Hacia mucho no sentía tanto fuego,
hasta sentí que me quemaba todo el cuerpo.

Y me amó, me cuidó, muchas cosas me enseñó,
me entregué y viví, lo que por ti no conocí
Ya no hay más nada de que hablar
esta venganza hizo el final
y por vergüenza creo que solo te irás.

Con la misma moneda te pague infeliz
y ahora vas a saber lo que es ir por alli,
que se rian de ti, que se burlen de ti ,
y que te hagan la seña con los dedos así.

Con la misma moneda te pague infeliz
ahora tienes la marca y me la debes a mí
Solo lástima das, como tonto lloras
pero vete que es tarde, él me pasa a buscar.
Similar Videos

0 $type={blogger}: