Videoclip y letra: "Hipocresia" de Anna Carina con Kalimba

Anna Carina nos entrega el videoclip de su nuevo sencillo denominado "Hipocresía", segundo en este año, donde comparte la interpretación junto al cantautor mexicano Kalimba.

Este tema formará parte de su nuevo disco a lanzarse próximamente en el 2015. El video fue dirigido y realizado por Pandemia Films.


Puedes gritarle al mundo entero
que sin mi amor estás completo
y olvidaste nuestros sueños. 
Lo siento pero no te creo.

Que fácil esconder el fuego,
decir que ella te hace más feliz
y por mí no sientes nada
¿Por qué me esquivas la mirada?

No entiendo
Lo único que quiero es que vuelvas, 
que llames de vuelta
En serio déjate de tanta hipocresía.

Lo único que quiero es que entiendas,
que duele tu ausencia.
Tus besos me han dejado cicatrices
y nadie me hará poderlos borrar

 (KALIMBA)
Recuerdo cuando me decías que era el amor de tu vida
Y yo tan tuyo me sentía amando hasta tus manías
Ya no te digas más mentiras
tú sabes bien que ya no eres feliz
Pero no haces nada por ese orgullo que te mata.

No entiendo, no


Lo único que quiero es que vuelvas
que llames de vuelta
En serio déjate de tanta hipocresía.


Lo único que quiero es que entiendas
que duele tu ausencia
Tus besos me han dejado cicatrices
y nadie me hará poderlos borrar


Lo único que quiero es que vuelvas
que llames de vuelta
En serio déjate de tanta hipocresía.


Lo único que quiero es que entiendas
que duele tu ausencia
Tus besos me han dejado cicatrices
y nadie me hará poderte olvidar.
Similar Videos

0 $type={blogger}: