Videoclip y letra: "Mañana" de Mia Mont

Mia Mont publicó en su canal de You Tube su nuevo videoclip musical, el cual corresponde a la canción "Mañana", primer sencillo de su segundo álbum queserá lanzado en el 2015.

Para este trabajo audiovisual contó con la dirección de Israel "Cancha" Cavero y la dirección artística de Romel Oliveir.



Letra de la canción: 

Estoy aquí recordando el pasado
espero al fin poder llegar a ti
y no puedo describir 
lo que siento antes de partir
y no pense que fuera así

Te quiero a ti porque eres  un milagro
esperame te haré muy feliz
he descubierto que tu llegas al fondo demi alma
y te quiero y sabes que estaré

Y mañana yo te besaré.
Y mañana yo te enseñaré,
que siempre estaré aquí,

a tu lado y siempre por ti. 

Esperame tú es todo lo que quiero

Toma mi mano y déjate llevar
Tú eres la luz que alumbra mis mañanas siempre al despertar

Eres la llave que abre mis secretos
Eres la llama que enciende mis deseos
es tu mirada ilusionada la que me domina y me hace brillar

Y mañana yo te besaré.
Y mañana yo te enseñaré,
que siempre estaré aquí,
a tu lado y siempre por ti.

No, no, no se que pasará, esperame un poco más
contigo yo quiero estar, contigo hasta el final

Sabes que siempre estaré
Y mañana yo te besaré.
Y mañana yo te enseñaré,
que siempre estaré aquí,
a tu lado y siempre por ti.

Y mañana. Y mañana, Y mañana...

Similar Videos

0 $type={blogger}: