Videoclip y letra: "Peruano" de Pisko

El artista: conocido como Pisko nos entrega el videoclip que fue realizado para su canción titulada "Peruano", single que resalta las virtudes de ser un ciudadano de este gran país como es Perú.

El encargado de la dirección de este clip fue Percy Céspedez , con  Alexei Vásquez como productor ejecutivo.

Si deseas conocer un poco más sobre Pisko puedes ingresar a su página en Facebook www.facebook.com/kieropisko ó a su página web oficial en www.piskomusic.com



Yo soy peruano, viva el Perú!
Yo soy peruano, quien como tú!
Yo soy peruano, viva el Perú!
Tengo la misma camiseta con la que naciste tú.

Todas las sangres en una sola
todo el Oceano Pacífico hacia ti en una ola
2900 antes de Cristo
en Caral hallan pirámides que tú todavía no has visto.
desde mi cordillera hasta el espacio sideral
construimos el imperio multicultural
las líneas de Nazca y en Cusco una ciudad
que hoy patrimonio de toda la humanidad.

Somos libres, emprendedores
y en la cocina seres superiores
la papa a la huancaina, el ceviche,
su juane, chilcano, aguaymanto, caliche.

soy un huaynito, soy un tondero
inmortal como mi padre el Zambo Cavero
Juaneco y su Combo pa gozar la noche entera
como Koki y Veteta bailando marinera

que viva el suelo que nos vio nacer
la flor de la canela vuelve a florecer
mi gente va a enseñarte lo que es alegría
vivimos en familia no hay casa vacía
el pais más biodiverso de la Tierra
el super microempresario que hizo sierra
del mercado central, la empresa familiar

16 horas al día se hace multinacional

30 millones mismo equipo que tú
a partir de este momento se arregló el Perú
no te doy excusas te doy soluciones
para ser padre hay que tner pantalones

yo canto lo que me da la gana
cántenla haciendo lo que amas.
Lla frente en alto nunca va pa abajo
y todos somos hermanos
viva el Perú carajo!.

Yo soy peruano, viva el Perú!
Yo soy peruano, quien como tú!
Yo soy peruano, viva el Perú!
tengo la misma camiseta con la que naciste tú

Arpa, charango, carnavalito usha..
el danzante de tijeras, Diosito
el condor pasa sobre nuestras cabezas
démonos las manos dejemos la pereza

La sangre en nuestras venas arde por igual
peruanos somos lava, purito volcán, 
te invito a nadar al Titicaca,
descansamos en los Uros,
correteamos las alpacas.

Vamonos a la selva a buscar el Dorao
en mi peque peque te diré lo que encontrao
de la selva los hermanos estan llenos de gracia
caminan sin zapatos, no usan farmacia
caranter alegre, solidario,
por eso no les cuadra nuestro abecedario
ellos son amigos de la naturaleza
no destruyen su casa, usan la cabeza.

vamos pa chincha vamos por ica,
ahi donde las mujeres son bien ricas
las damas se pasean con la batea,
curicandonga ella menea.
Te puede invitar a comer tamalito
pues te deja en la Vendimia, pisando uva solito

En esa caso baila, abra el pisco,
saca el vaso, es tremendo polvazo,
pero elegante como caballo de paso

Entra peruana estas como te da la gana
que bonito derrier, le meto duro a la jarana
te huele la feromona, 
vamos a poblar la selva
que hay harta testosterona.
Mujer peruana belleza, elegancia,
pasión,  fuerza, alegría, exhuberancia

Quechua

Solo la educación nos guiará hasta arriba,
pedimos a gritos ¡reforma educativa!
cada niño que aprieta computadores
capaciten bien a sus profesores,
investiguen, estudien.

Como en Asia vamos a aprovechar nuestros recursos con gracia
y valor agragado, desentralizado,
que se sienta en provincia que el trabajo ha llegado

Estado promueve el arte, el deporte,
transforma la carcel en pasaporte
regeneren en valores bien plantados
no enseñen con palo, su trabajo es pesado..

Policias purguen sus malos elementos
y a los buenos denle un merecido aumento

Ollanta  no estafes a la gente, 
cumple lo que ofreciste para ser Presidente.


Aún no va Conga, piensa cuñao,
que haría si hay petróleo bajo la Javier Prado.

En que invierten los gobiernos regionales
colegios, carreteras, puertos, hospitales
para ocupar alto cargo pidan mas requizitos,
esperinecia laboral, ser expertos peritos.

:La próxima vez vota por un lider responsable.
Quieres un Perú unido canta conmigo:

Yo soy peruano, viva el Perú!
Yo soy peruano, quien como tú!
Yo soy peruano, viva el Perú!
tengo la misma camiseta con la que naciste tú

Similar Videos

0 $type={blogger}: