Videoclip y letra de "No importar" con Abraxaz

La banda peruana de punk, Abraxaz, nos entrega el videoclip de su primer sencillo titulado "No importar", canción que forma parte de su primer álbum denominado "Rompecabezas", el cual fue lanzado en el año 2012.

Abraxaz está integrada por Francis Cáceres (Guitarra y voz), Alfredo Rojas (Bajo), Stefano Dapelo (Batería).


No me importa lo que digan, ya nada será igual
no me importan sus mentiras,yo ya no creo más

La verdad es que no me importan ni siquiera sus vidas
ahora ya pueden marcharse y dejarme en paz.

No me importa si me dicen que todo cambiará
ya no sé que decirles para que no jodan

Ahora ya es muy tarde para dar marcha atrás,
continuen su camino y no vuelvan más,
no vuelvan más, no vuelvan más.





Similar Videos

0 $type={blogger}: