Videoclip y letra: "No quiero" de Locomotor

Locomotor presenta el videoclip de su tema "No quiero", primer sencillo que se encuentra incluido en su EP titulado "No me verás caer" (2014).

Para más información acerca de Locomotor pedes visitar su web site oficial en www.locomotormusica.com



Letra de la canción:

Llamas sin razón, ya no quiero escuchar tu voz
me haces daño y sin pensar, sé que todo tiene que acabar
me cuesta imaginar y aceleras mi respiración
sé que todo andaba mal, pero ahora todo anda peor.

Ya no puedo mas (sobran las palabras)
Ya llego el final

No quiero tus besos, me quiero reir
Hoy quiero tu cuerpo para mí
No quiero La Luna, no quiero El Sol
Hoy quiero invitarte a mi habitación.

Llamas sin razon,  ya no quiero escuchar tu voz
me haces daño y sin pensar, sé que todo tiene que acabar
me cuesta imaginar y aceleras mi respiracion,
sé que todo andaba mal,  pero ahora todo anda peor.

Ya no puedo mas. (sobran las palabras)
Ya llego el final

No quiero tus besos, me quiero reir
Hoy quiero tu cuerpo para mí
No quiero La Luna, no quiero El Sol
Hoy quiero invitarte a mi habitación.

No quiero tus besos, me quiero reir
Hoy quiero tu cuerpo para mí
No quiero La Luna, no quiero El Sol
Hoy quiero invitarte a mi habitación.

No quiero tus besos, me quiero reir
Hoy quiero tu cuerpo para mí
No quiero La Luna, no quiero El Sol
Hoy quiero invitarte a mi habitación.

No quiero tus besos, me quiero reir
Hoy quiero tu cuerpo para mí
No quiero La Luna, no quiero El Sol
Hoy quiero invitarte a mi habitación.

No quiero tus besos, me quiero reir
Hoy quiero tu cuerpo para mí
No quiero La Luna, no quiero El Sol
Hoy quiero invitarte a mi habitación.

Similar Videos

0 $type={blogger}: