Videoclip de "Soy soltera y hago lo que quiero" con Tilsa Lozano y Las Vengadoras con DJ Peligro

Se esperó mucho para ver el videoclip de esta canción donde tiene como protagonista a una de las mujeres más codiciadas del Perú, se trata del video de "Soy soltera y hago lo que quiero" con Tilsa Lozano y Las Vengadoras junto al creador de lacanción, DJ Peligro.

Tilsa Lozano ahora incursionó en la televisión como conductora de un programa concurso junto a Vanesa Terkes. 

La canción fue todo un éxito y no dejó de ser tema sonado en dicotecas de todo el Perú. 

El video fue dirigido por Juan y Aldo García.


DJ Peligro...
Soy soltera y hago lo que quiero
y hago lo que quiero..

Todas las mujeres las manos para arriba.
Todos los hombres las manos por abajo.
Todas las mujeres las manos para arriba.
Todos los hombres las manos por abajo.

Hay algún soltero...


Repetir. 

No me llames más porque me encanta estar soltera.




Similar Videos

0 $type={blogger}: