Videoclip y letra - "Quiero saber" de Kenty José

Intérprete: José Araujo Ramos
Nombre Artístico: 'Kenty' José
Lugar de origen: Huamachuco - La Libertad
Tema: "Quiero saber"
Disco: Loco enamorado (2010)
Ritmo: balada
Autor del tema: José Araujo Ramos
Página web no oficial del grupo Llaqta Taqui: www.wamachuko.com/Llaqtataki



Siento que mi corazón quiere explotar
desde que te conocí bella mujer.
Siento que mi corazón quiere explotar
desde que te conocí bella mujer.

Como gotas de rocío eres tú,
de las flores más hermosas te escogí
tu sonrisa angelical me cautivo,
la ternura de tu mirar me enloqueció.

Como algo imposible veías hablarme de amor
Miradas furtivas flecharon esta ilusión.
Pero más pudo el corazón, quien decidió
y un beso ardiente empezó esta pasión.

Quiero saber si tus labios
guarda el aroma que deje al partir.

Quiero saber si tu mente
Guarda la imagen que deje al partir.

Quiero saber si eres mía
o quizá un sueño que terminará.
Similar Videos

0 $type={blogger}: