Videoclip y letra - "Cuéntame" de Gianmarco

Grupo o artista: Gianmarco.
Lugar de origen: Lima
Tema: "Cuéntame".
Dirección del video: Ricardo Cisneros.
Disco: Días Nuevos (2011).
Página web oficial: www.gianmarco.com.pe
Página en facebook: www.facebook.com/pages/GianMarco



Letra de la canción

Hola, ¿Como estás?, ¿Como te ha ido?
hace tiempo que no pasas por aqui, que bueno verte,
desde que te fuiste, todo es tan distinto y diferente,
yo aqui, sigo siendo el mismo, siempre con la misma gente.

Noto que has perdido algo de peso,
me contaron que te vieron conversando con la luna,
no hace falta que me expliques, no tienes que disculparte,
ya le puse a nuestra historia un buen final y un punto aparte.

Te debo confesar, me hiciste daño,
busqué entre libros viejos la receta para olvidarte,
busqué alguna manera de sacarte del camino,
pero ahora que te veo, sé que no será tan fácil ser tu amigo.

Cuéntame, que ha sido de tu vida.
Dime, cuéntame si estabas confundida.
Dime, cuéntame que sientes si me miras.
Dame una ilusión, talvés una mentira.

Cuéntame, no hablemos del pasado
Nena, cuéntame que la vida te a cambiado.
Cuéntame que sientes si me miras.
El tiempo me ha curado y me ha cerrado las heridas.
Similar Videos

0 $type={blogger}: