Videoclip y letra - "Negro destino" de Reyder Rodríguez

Grupo o artista: Reyder Rodríguez
Lugar de origen: Ayacucho
Tema: "Negro destino"
Composición: Edwin Montoya
Album: Llegaste (2007)
Director de video:
Página oficial:



Negras mis esperanzas, negro mi destino...
negras mis esperanzas, negro mi destino...

Negro sera el luto eterno que guardare por ti,
hasta que me vaya.
negro sera el luto eterno que guardare por ti,
hasta que me vaya.

Hice sufrir mucho a quien tanto me queria.
Hice sufrir mucho a quien tanto me amaba.

Y entregue mi corazón a una ingrata que no merecía.
y entregue mi corazón a una ingrata que no merecía.

Asi es esta vida, asi es el destino.
Asi es esta vida, asi es el destino.

Todo lo que uno tiene
se muere o se va, se muere o se aleja.
Todo lo que uno tiene
se muere o se va, se muere o se aleja.

Negro sera mi destino hasta que me vaya,
por darle mi corazón a quien no lo merecía.

Similar Videos

0 $type={blogger}: