Videoclip y letra - "Buscándote" de Mia Mont

Grupo o artista: Mía Mont
Vocalista: Mía Montoya
Tema: "Buscándote"
Compositores:
Álbum: Antifantasía (2010)
Dirección del video: Percy Céspedez (2010)
Página web oficial: www.miamont.com



Buscándote, me paso por las noches
Llamándote y sé que yo te necesito aquí
Y sé que todo el tiempo que perdí
Ya no me deja vivir

Sé que tú estás enamorado; mientras, la soledad
Me hace pensar que yo te tuve aquí
Y me destruye el no sentirte en mí

Cada día que pasa estaré pensando en ti
Intenta creer en mi voz y en mi corazón

Te quiero a mi lado, amor
Perdóname, por favor
Entiende que todo el tiempo que estuve lejos de ti entendí

Ya no te puedo sacar sueño y despierto en soledad
Te has convertido en el motivo de mi realidad
Ya no me importa el dolor; quiero que seas mi ilusión
Tómate el tiempo que quieras, yo te esperaré

No temas, adonde tú vayas yo iré
Está bien, estarás en mi corazón

Te quiero a mi lado, amor
Perdóname, por favor
Entiende que todo el tiempo que estuve lejos de ti entendí
Similar Videos

0 $type={blogger}: