Video y letra - "Amor infame" de Anita Santivañez

Grupo o artista: Anita Santivañez.
Lugar de origen: San Lorenzo de Putinza, provincia de Yauyos -Lima.
Vocalista: Anita Santivañez.
Tema: "Amor infame".
Autor: W. Guevara.
Disco:
Página web oficial: www.anitasantivañez.com.pe



Tu amor me hizo sufrir,
no te quiero volver a ver.
Tu amor me hizo llorar
no lo quiero ni recordar.

Tan infame fue tu amor, tan infame tu querer. (Bis)
No me amabas como yo te queria, mi amor. (Bis)

Nunca me amó como yo lo amaba.
Nunca valoró mis sentimientos.
Porque no me amó como yo esperaba.
amor infame

Tu amor me hizo sufrir,
no te quiero volver a ver.
Tu amor me hizo llorar
no lo quiero ni recordar.

Tan infame fue tu amor, tan infame tu querer. (Bis)
No me amabas como yo te queria mi amor. (Bis)

Tú no sabes lo que es querer.
Tú no sabes lo que es amar.
Que infame fue tu amor,
que infame fue tu querer.
Similar Videos

0 $type={blogger}: