Video y letra - "Yo no me llamo Natacha" de Maricarmen Marín

Artista o grupo: Maricarmen Marín
Tema: "Yo no me llamo Natacha" (2011).
Disco:
Página web: www.maricarmenmarin.net



Yo no me llamo Natacha.
Yo no me llamo Natacha.
Yo no me llamo Natacha, no señor.
Yo no me llamo Natacha.

Me levanto muy temprano, voy a trabajar,
porque así es la vida en la ciudad.
Salgo a la calle, el Guachi' me mira
y con un silbido comienzo el día.

Yo no me llamo Natacha.
Yo no me llamo Natacha.
Yo no me llamo Natacha, no señor.
Yo no me llamo Natacha.

A preparar el desayuno, las plantas regar,
y con mi escobita voy a limpiar.
Voy con mis amigas al supermercado,
después a cocinar, a lavar y planchar
pero me gusta, me gusta la oportunidad,
porque yo sé que voy a triunfar,
porque ya llegó el momento de cumplir mi sueño.

Yo no me llamo Natacha.
Yo no me llamo Natacha.
Yo no me llamo Natacha, no señor.
Yo no me llamo Natacha. (bis)

Yo no me llamo Natacha.
Similar Videos

0 $type={blogger}: