Letra y video - "Señor Abogado" de "Lucho Barrios"

Artista o grupo: Lucho Barrios
Tema: "Señor Abogado"
Disco:
Página web:



Déjeme tranquilo,
señor abogado,
señor abogado,
no quiero defensa,
prefiero morir,
yo la e matado,
porque se a burlado,
de mi amor sincero,
delante de dios.

Era noche un día,
cuando en el trabajo,
cambiaron de orario,
tuve que volver,
entre muy despacio,
para despertarla,
con suaves caricias,
y besos también.

Lo que vi esa noche,
no es para decirlo,
ella me engañaba,
con otro querer,
fui desesperado,
busque en el ropero,
un arma de fuego,
y la acribille.

Ella era mi vida,
ella era mi todo,
ahora que esta muerta,
para que vivir.

Por eso le ruego,
señor abogado,
no quiero defensa,
prefiero morir,
por eso le ruego,
señor abogado,
no quiero defensa,
prefiero morir.

Lo que vi esa noche,
no es para decirlo,
ella me engañaba,
con otro querer,
fui desesperado,
busque en el ropero,
un arma de fuego,
y la acribille.

Ella era mi vida,
ella era mi todo,
ahora que esta muerta,
para que vivir.

Por eso le ruego,
señor abogado,
no quiero defensa,
prefiero morir,
por eso le ruego,
señor abogado,
no quiero defensa,
prefiero morir.
Similar Videos

0 $type={blogger}: