Video yLetra - "Tragos Amargos" de Los Errantes

Artista o grupo: "Los Errantes"
Tema: "Tragos Amargos"
Disco:
Página wed:



Nunca me pregunten,
por que ando borracho,
y entristecido.(bis).

Solo en las cantina,
con tragos amargos,
me olvido todo,
de fieles engaños,
de negras acciones,
de ingratitudes.

Dicen que mi rostro,
refleja mis penas,
y mis convocas.(bis)

Dicen que mis ojos,
se nublan de llanto,
cuando la toco,
no soy ni la sombra,
y ase pocos días,
cundo era el día.

Yo busco el olvido,
en tragos amargos,
pero no puedo(bis).

Mas vien el recuerdo,
que sea infinito,
y me las seda,
por eso en la calle,
soy el fiel reflejo,
de mi desgracia.

Hasta mis amigos,
que ayer me buscaban,
sean alejado.(bis)

Del arbol caído,
todos asen leña,
que gran verdad.

Seguiré buscando,
en tragos amargos,
mi leño figo.(bis)
Similar Videos

0 $type={blogger}: