Video y letra "Bombòn asesino" de Alma Bella



Mi cinturita
que parece que a todos agita
si me pongo una falda cortita
el meneo me la sube todita.

Gritan bonita
cuando bailo uno que otro se excita
si supieran que yo estoy tan solita
y que bailo porque soy dinamita.

Me dicen bombón asesino
me dicen bombón bien latino
me dicen bombón suculento
que con mi bombón casamiento.

Me dicen bombón y lo mueve
menea el bombón cuando quiere
me dicen bombón insaciable
que soy un bombón masticable
me dicen bombón.

Repetir todo.

Bombòn, bombòn, bombòn,
bombòn bombòn bombòn.

Me dicen bombón asesino
me dicen bombón bien latino
me dicen bombón suculento
que con mi bombón casamiento

Me dicen bombón y lo mueve
menea el bombón cuando quiere
me dicen bombón insaciable
que soy un bombón masticable
me dicen bombón.

Me dicen bombón asesino
me dicen bombón bien latino
me dicen bombón suculento
que con mi bombón casamiento

Me dicen bombón y lo mueve
menea el bombón cuando quiere
me dicen bombón insaciable
que soy un bombón masticable
me dicen bombón.
Similar Videos

0 $type={blogger}: