Video y letra "Amor sincero" de Marina Yafac



No me digas nada,
no desesperes
por que siempre estoy pensando en ti
tu eres mi lucero, amor sincero
solo quiero amarte.

No quiero perderte, yo quiero ser feliz
tù eres la persona que tanto soñé.

Bajo la luna, y las estrellas
quiero abrazarte, y pedir un deseo
toma mis manos, mira mis ojos
quiero decirte, que por ti me muero
que por ti me muero.

No quiero perderte
solo quiero ser feliz.

No me digas nada,
no desesperes
por que siempre estoy pensando en ti
tu eres mi lucero, amor sincero
solo quiero amarte.

No quiero perderte, yo quiero ser feliz
tu eres la persona que tanto soñé.

Bajo la luna, y las estrellas
quiero abrazarte, y pedir un deseo
toma mis manos, mira mis ojos
quiero decirte, que por ti me muero.

Bajo la luna, y las estrellas
quiero abrazarte, y pedir un deseo
toma mis manos, mira mis ojos
quiero decirte, que por ti me muero
que por ti me muero
te quiero.
Similar Videos

2 comentarios:

  1. Waooooooooooo que linda musica!! soy de argentina y conoci esta novela Al Fondo hay Sitio x mi hermanito... que se mudo a italia.. se caso con una mujer de peru... y nos envio algunos capitulos de la novela.. y zas! quedamos toda la family enganchadisimos!! jua! y al aparecer esta pretendiente nueva para el joelito me puse a buscar el tema y lo encontre!! Gracias!!!

    Luis!
    Puerto Madryn - Chubut - ARGENTINA

    ResponderEliminar
  2. siiiiiiiiiiiiiii es lindaaaaaaaaaaaaaaa me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar