Video y letra - "Ella me provoca" de Midas con La Tigresa del Oriente

Artista: El Pimpo Man.
Colaboración: La Tigresa del Oriente.
Tema: "Ella me provoca".
Disco: Midas.
Página web:



Ella me provoca, ella me sonrie,
se muerde los labios cuando yo la miro.

Ella me provoca, ella me calienta,
sabe que yo muero por ella. (Bis)

Soy una perita muy provocadora,
soy esa tighresa que te pone loco.


Ella me provoca, ella me calienta,
sabe que yo muero por ella. (bis)
Sabe que yo muero por ella.

Me atrapa con sus encantos y no sé que hacer.
Esclavo soy de sus besos y de su pasión.
Viene y me devora, no quiero escapar
prisinero de su cuerpo y de su placer.

Ella me tiene como un loco,
sus labios devoran toda mi piel.
Su lengua envenena todo mi cuerpo,
es una fiera de sexo y placer,
de sexo y placer.

Soy una perita muy provocadora,
soy esa tighresa que te pone loco.


Ella me tiene como un loco,
sus labios devoran toda mi piel.
Su lengua envenena todo mi cuerpo,
es una fiera de sexo y placer,
de sexo y placer.
Similar Videos

0 $type={blogger}: