Video y letra "Mentiras no" de Los Villacorta



Es otro día mas que amanece
es otro día mas que estoy sin verte
no sé que me paso pero de ti me enamore
solo quiero que tu también, de mi te enamores.

Solo te pido una cosa amor
que no me mientas por favor
por el bien de este amor
mentiras no, mentiras no.

Solo te pido una cosa amor
que no me mientas por favor
por el bien de este amor
mentiras no, mentiras no.

Yo solo pienso en ti
día tras día noche tras noche
quiero que mi amo no lo reproches
no sé que me paso pero de ti me enamore
solo quiero que tú también de mi te enamores.

Solo te pido una cosa amor
que no me mientas por favor
por el bien de este amor
mentiras no, mentiras no.

Solo te pido una cosa amor
que no me mientas por favor
por el bien de este amor
mentiras no, mentiras no.

Mentiras no.

Solo te pido una cosa amor
que no me mientas por favor
por el bien de este amor
mentiras no, mentiras no.

Solo te pido una cosa amor
que no me mientas por favor
por el bien de este amor
mentiras no, mentiras no.

Mentiras no.
Similar Videos

0 $type={blogger}: