Video y letra "Huesped del cielo" de Alex Minantti

El cantautor otuzcano AlexMinantti nos entrega el videoclip realizado para su canción "Huesped del cielo", sencillo que ha promocionado luego del éxito "Tu indiferencia".




La casa está, sola como
mi corazón y tictac del reloj
solo el piano es mi amigo en el dolor.

La noche a caído y ya se fueron a dormir
los niños mientras que
de rodillas rezó, por mi mujer.

El dolor de un parto, en un mes de agosto
La lleve con migo en un taxi rumbo
hasta la asistencia que la atendiera un doctor.

Consumiendo sin medida
muchos cigarrillos
esperando ansioso
que naciera pronto nuestro cuarto hijo
sin saber lo que iba ha suceder.

De pronto se abrió una puerta
y se apareció el doctor
hombre ten valor y fuerza
tu esposa acaba de morir.

No, no dios mío no puede ser
que te lleves a mi mujer.

Hoy yo no se lo que boy ha ser
Dios ayúdame dame fe
los niños preguntan tanto.

Hay donde está nuestra madre papá
verdad que arriba está como algo celestial.

Amanecido y tengo que ir a trabajar
los niños ya se van
a la escuela y la casa en soledad.

Llega el domingo y todos vamos a rezar
al templo por mamá
van tres meses que no la vemos ya.

No, no Dios mío no puede ser
que te llevas a mi mujer
si yo la quería tanto.

Hoy yo no se lo que voy a ser
Dios ayúdame dame fe
los niños preguntan tanto.

Hay donde está nuestra madre papá
verdad que arriba esta
como algo celestial.
Similar Videos

0 $type={blogger}: