Video y letra "Aguas del rìo Rìmac" del Picaflor de Los Andes



Rio Rímac en tus riveras cuantas veces han llorado
padres , hermanos, hermanas esposas hijos
yo soy testigo de esas tragedias.

Agua que corre por el rio Rímac
en tus corrientes llévate mis penas
porque sufrir tanto ya no puedo
por una ingrata que no me ha querido.

Agua que corre por el rio Rímac
en tus corrientes llévate mis penas
porque sufrir tanto ya no puedo
por una ingrata que no me ha querido.

En matukana hay buenas manzanas
en san mateo muy ricos cabritos
hay en mi tierra buenas humitas
la pachamanca y la huaypachaca.

En tus riveras hay trises recuerdos
buenos amigos sepultan tus aguas
ven matukana fuiste la tragedia
rio malvado, rio traicionero.

Laguanchurina si guarachirana
son buenas mozas pero de mal genio
sukuyrijabra sabe asi ponerte
queso de chivo sabe así comerte.
Similar Videos

0 $type={blogger}: