Video y letra - "Voluble" de Isabel Gamboa

Grupo o artista: Isabel Gamboa
Lugar de Origen: Ayacucho
Vocalista: Isabel Gamboa
Tema: "Voluble"
Autor: Ranulfo Fuentes Rojas.
Disco: Como olvidarme de ti (2000)
Página web oficial:



Corazón de piedra ingrata
¿Por qué, eres así voluble? (Bis)

Qamllata kuyayki nillaspa
este mi pecho has cautivado,
qamllata waylluyki niwaspa
warma sunquyta suwarquwarqanki.

Puruyta chuta chutaykuspa
tapata rurapullarqayki,
raprayta siki sikiykuspa
qesata simpapullarqayki,

ahora que llega el invierno
para que otros te abriguen. (Bis)

Victima de mis ilusiones.
yo te seguí cual tu sombra
Tentado por tu belleza,
yo te adoré cual un ángel.

Quieres atarme cadenas,
pero no podrás conmigo. (Bis)

Linda huamanguina, flor de la magnolia. (Bis)

Adorno del cielo ramo, de mi pecho. (Bis)

Acaso no sientes este mi tormento. (Bis)

Así tan bonita corazón de piedra,
así tan hermosa, pero muy voluble.
Similar Videos

0 $type={blogger}: