Video y letra - "No me culpes" de Lupita Zaa

Grupo o artista: Lupita Zaa
Lugar de Origen: Cusco
Vocalista: Lupita Zaa
Tema: "No me culpes"
Autor:
Disco: Duele el corazón (2007)
Myspace oficial: www.myspace.com/lupitazaa



Ya no me busques, ni me mires con desprecio,
ya no pretendas que te amare como antes. (Bis)

Olvidarnos será mejor hoy,
sin odiarnos más en la vida
nuestro amor ha terminado ya,
son designios, duele el corazón.

Ya no me culpes por haberme alejado
tenlo presente fue por tus malas acciones. (Bis)

Convencerme ya no podrás más,
nuestro amor ha terminado ya,
en mi pecho ya no hallarás más
el amor que antes yo te di.

Ahora por fin he perdido la fe
con tus engaños que has hecho conmigo,
pero al Señor todo lo has de pagar,
por darme hoy tanto sufrimiento. (Bis)
Similar Videos

0 $type={blogger}: