Letra y Video - "Análisis de Amor" de Adammo

Grupo: Adammo
Lugar de origen: Lima
Tema: "Analisis de amor"
Disco: Sin Miedo
Página web: www.adammo.net





Dime dónde esta mi corazón escondido
dime dónde esta mi corazón no lo olvido
fuiste mi primera droga
ahora eres mi adicción
necesito una salida
pero no hay rehabilitación.

Analisis de amor
me siento drogado
estoy enamorado
y no encuentro una salida de ti
estoy tan dopado
un poco mareado
sin ganas de volver a ti
porque sé que me haces daño
me estas envenenando
tus besos han callado
lo que quedo en mi.

Dime dónde esta mi corazón malherido
dime dónde esta mi corazón de perdido
fuiste mi primera droga
ahora eres mi adicción
necesito una salida
pero no hay rehabilitación.

Analisis de amor
me siento drogado
estoy enamorado
y no encuentro una salida de ti
estoy tan dopado
un poco mareado
sin ganas de volver a ti
porque sé que me haces daño
me estas envenenando
tus besos han callado
lo que quedo en mi.

Me siento drogado
estoy enamorado
y no encuentro una salida de ti
estoy tan dopado
un poco mareado
sin ganas de volver a ti.
Similar Videos

0 $type={blogger}: