Letra y Video - "En tus sueños" de Adammo

Grupo: Adammo
Traducción del nombre del grupo: "El placer de hacer algo"
Lugar de origen: Lima
Tema: "En tus sueños"
Disco: Sin Miedo
Página web: www.adammo.net





Sé que ganas no te faltan
de encontrar una mañana algo parecido a mi
una calle, una mirada, un suspiro, una llamada
ansiedad que te recuerde a mi
cuando te despiertes no podras asimilar
y en un sueño te voy a esperar ( Ohh Sii!! )

WoOouOhHh
debiste transformar el miedo
woOouOhHh
y asi recuperar el tiempo
WoOouOhHh
debiste no olvidar que siento
WoOouOhHh
suprime el llanto que una vez te di.

Sé que crees que no entiendo
y que simplemente siento
no te pido comprension (aja!)
y si piensas que yo invento que mis versos son un cuento
esta es mi ultima canción
cuando te despiertes los podras asimilar
y en un sueño me vas a esperar.

WoOouOhHh
debiste transformar el miedo
woOouOhHh
y asi recuperar el tiempo
WoOouOhHh
debiste no olvidar que siento
WoOouOhHh
suprime el llanto que una vez te di
a ti.

WoOouOhHh
debiste transformar el miedo
woOouOhHh
y asi recuperar el tiempo
WoOouOhHh
debiste no olvidar que siento
WoOouOhHh
suprime el llanto que una vez te di.

Debiste transformar el miedo
suprime el llanto que una vez te di.
Similar Videos

0 $type={blogger}: