Letra y Video - "El burro de mi compay" de Armonia 10

Grupo o artista: Armonia 10
Vocalista: Makuko Gallardo
Lugar de origen: Piura
Tema: "El Burro de mi compay"






El burro de mi compay
esta muy enamorao
lo tienen bien amarrao
dentro de su corral
ayer en la madrugada
el burro se le a soltao
y en toda la población
se armo una revolución.

Hay viene el burro
de mi compay
tengan cuidado
con su animal
hay viene el burro
de mi compay
tengan cuidado
con su animal.

Oigame compay
pero que tal burro que se le ha soltao. (hablado)

Por ser muy enamorao
el burro se lo ha tumbao
hoy se encuentra bien amarrao
dentro de su corral
no hay burra que se le escape
al burro de mi compay
pues todas en la ciudad
por él van a hacer mamas.

Hay viene el burro
de mi compay
tengan cuidado
con su animal
hay viene el burro
de mi compay
tengan cuidado con su animal.

Hay viene el burro (burro)
de mi compay
tengan cuidado
con su animal
hay viene el burro
de mi compay
tengan cuidado con su animal.

El burro de mi compay
esta muy enamorao
lo tienen bien amarrao
dentro de su corral
ayer en la madrugada
el burro se le a soltao
y en toda la población
se armo una revolución.

Hay viene el burro
de mi compay
tengan cuidado
con su animal
hay viene el burro
de mi compay
tengan cuidado
con su animal.

Por ser muy enamorao
el burro de mi compay
hoy se encuentra encarcelado
de nuevo en su corral
no hay burra que se le aguante
al burro de mi compay
pues todas en la ciudad
por él van a hacer mamas.

Hay viene el burro
de mi compay
tengan cuidado
con su animal
hay viene el burro
de mi compay
tengan cuidado
con su animal.

Hay viene el burro
de mi compay
tengan cuidado
con su animal
hay viene el burro
de mi compay
tengan cuidado
con su animal.
Similar Videos

0 $type={blogger}: