Letra y Video - "Por tu amor" de Alicia Delgado

Grupo o artista: Alicia Delgado
Lugar de origen: Sierra limeña
Vocalista: Alicia Delgado
Tema: "Por tu amor"
Página web oficial: aliciadelgado.com




Que hermoso es el callejón de Huaylas
por eso canto esta canción para ti huaracino. (hablado)

Por tu amor estoy sufriendo ay huaracino
que me sirvan una copa y muchas mas
si te dicen que me han visto en las cantinas
diles que es por ti
orgullosamente.

Mi existencia sin ti
es la de un bohemio perdido
en el laberinto de la vida. (hablado)

Porque yo tendre el valor de no negarlo
gritare que estoy muriendo de amor por ti
sin tu amor, sin tus caricias ay huaracino
quisiera morir
no despertar jamás.

Por eso quiero brindar
una copa y muchas más
hasta perder la razón
y quedarme dormido y no despertar jamás
y que nadie critique esta locura de amor.

Por eso quiero tomar
una copa y muchas más
hasta perder la razón
y quedarme dormido y no despertar jamás
y que nadie critique esta locura de amor.
Similar Videos

0 $type={blogger}: