Letra y Video - "Mi escritorio" de Alicia Delgado

Grupo o artista: Alicia Delgado
Lugar de origen: Sierra limeña
Vocalista: Alicia Delgado
Tema: "Mi escritorio"
Página web oficial: aliciadelgado.com




En mi escritorio me puse a escribir
en mi dormitorio me puse a soñar
ese lapicero maldito papel
ellos son testigos de este loco amor.

Al escuchar este huayno no vayas a sufrir
solo es un recuerdo de tu gran amor
adios me despido talves no volvere
en mi firmamento te digo adios.

Para que quisiera amor de ocasión
amor pasajero no quiero por favor
ya me he convencido del mal paso que di
yo quiero un amor eterno para mi felicidad.

Lindo sureñito ya me voy de aqui
desprecio que tu me diste muy pronto se acabara
te ruego que ya te olvides de nuestro gran amor
quizas el destino lo quiso asi.

Aunque tu cariño no es para mi
aunque tu sonrisa no he de gozar
hermosa novela de nuestro amor
solo la muerte lo borrara.
Similar Videos

0 $type={blogger}: