Letra y Video - "Despues de mi que importa" de Alicia Delgado

Grupo o artista: Alicia Delgado
Lugar de origen: Sierra limeña
Vocalista: Alicia Delgado
Tema: "Despues de mi que importa"
Página web oficial: aliciadelgado.com





Despues de mi que importa
puedes irte con quien quieras
es tu culpa
pero eso si te aconsejo
nunca vuelvas a burlarte
de un cariño.

Porque más tarde llorarías
porque más tarde sufrirías
los caprichos de esta vida
con dolor lo pagarias.

Todo lo hecho en esta vida
tarde o temprano se paga
nunca vuelvas a burlarte
de un cariño como el mio.

Pensar que un dia fui mendigo de tu amor
gracias a Dios ya te olvide
despues de mi que importa. (hablado)

Despues de mi que importa
perteneces al pasado ya te olvide
esa ademas nueva amiga
trata cholito de ser feliz es por tu bien.

Porque la vida no es eterna
la juventud es pasajera
trata cholito de ser feliz
hasta el tiempo te consuma.

Es un consejo de una amiga
que un dia fue tu mendigo
igual que un tiempo aquel cariño
gracias a Dios ya te olvide.
Similar Videos

0 $type={blogger}: