Letra y Video - "MI corazón llora por ti" de Dina Paucar

Grupo o artista: Dina Paucar
Lugar de origen: Huánuco
Vocalista: Dina Paucar
Tema: "Mi corazón llora por ti".
Autor: Donald Riveros
Página web oficial: http://www.dinapaucar.com.pe/





Mi corazón nunca te olvides
mi corazón llora por ti
todas las noches me suplica
ay por favor hazlo volver.

Nunca me niegues tu cariño,
nunca me niegues tu amor
mira como estoy sufriendo
ay se me muere el corazón.

Quiero que comprendas que éste corazón
nunca te olvido,
llorando está todas las noches
suplicandome que vuelvas,
vuelve amor. (hablado)

Mi corazón nunca te olvida
mi corazón llora por ti
todas las noches me suplica
ay por favor hazlo volver.

Nunca me niegues tu cariño,
nunca me niegues tu amor
mira como estoy sufriendo
ay se me muere el corazón.

Vuelve, vuelve
hazlo por nuestro amor.

Vuelve, vuelve
hazlo por nuestro amor.

Corazoncito ya no llores,
corazoncito ya no sufras
aquel amor que ayer se fue
yo sé que pronto regresara.

Corazoncito ya no llores,
corazoncito ya no sufras
aquel amor que ayer se fue
yo sé que pronto regresara.
Similar Videos

0 $type={blogger}: