Letra y Video - "Llora, llora corazón" de Carmencita Lara

Grupo o artista: Carmencita Lara
Lugar de origen: Trujillo
Vocalista: Carmencita Lara
Tema: "Llora, llora corazón".





Tu representas las olas
y yo las playas del mar
vienes a mi, me acaricias
me das un beso y te vas
me das un beso y te vas.

Llora, llora corazón
llora si tienes porque
que no es delito en el hombre,
llorar por una mujer.

Llora, llora corazón
llora si tienes porque
que no es delito en el hombre,
llorar por una mujer.

Por no quererte olvidar
me esta matando el dolor
aunque mi cara sonria
me estoy muriendo de amor
me estoy muriendo de amor...


Por ti he perdido a mis padres,
por ti la gloria perdi
ahora me vengo a quedar,
sin padre y sin gloria y sin ti
sin padre y sin gloria y sin ti.

Llora, llora corazón
llora si tienes porque
que no es delito en el hombre, llorar por una mujer.

Llora, llora corazón
llora si tienes porque
que no es delito en el hombre, llorar por una mujer
llorar por una mujer.
Similar Videos

0 $type={blogger}: