Letra y Video - "Esta es mi Tierra" de Eva Ayllon

Grupo o artista: Eva Ayllon
Lugar de origen: Lima
Vocalista: Eva Ayllon
Tema: "Esta es mi Tierra".
Disco: Live From Hollywood
Autor: Augusto Polo Campos.





Esta es mi tierra,
así es mi Perú,
ésta es mi tierra,
asi es mi Perú.

Raza que al mundo escribiera la historia viril del Imperio del Sol,
enarbolada flamea mi bandera bicolor
en costa, montaña y sierra
con paz, trabajo y amor.

La riqueza de su costa
en el mundo sin igual,
y la sierra generosa
fructifica nuestro pan
mientras la montaña espera
quien la vaya a conquistar
el orgullo de mi raza
es la historia del Perú
y quiero que este tondero
con sabor a gratitud
se escuche en los cuatro vientos
en el norte, centro y sur.

Esta es mi tierra,
así es mi Perú,
ésta es mi tierra,
asi es mi Perú.

La riqueza de su costa
en el mundo sin igual,
y la sierra generosa
fructifica nuestro pan
mientras la montaña espera
quien la vaya a conquistar
el orgullo de mi raza
es la historia del Perú
y quiero que este tondero
con sabor a gratitud
se escuche en los cuatro vientos
en el norte, centro y sur.

Como dice....

Esta es mi tierra,
así es mi Perú,
ésta es mi tierra,
asi es mi Perú.

Esta es mi tierra,
así es mi Perú,
ésta es mi tierra,
asi es mi Perú.
Similar Videos

1 comentario: