Letra y Video - "El Fieston" de Agua Bella

Grupo o artista: Agua Bella
Lugar de origen: Lima.
Tema: "El Fieston".
Página web oficial: www.aguabella.org





A seguir bailando con Agua Bella!!

Mi corazón bebe
mi corazón bebe
mi corazón te amo con gran pasíón
tu corazón nena
tu corazón nena
perdio hasta la razón.

A nadie mas
yo le entregue mi corazón
asi jamas
no habia sentido en mi cuerpo
esta pasión por ti
ay, ay, ay, si.

Y las manos arriba, arriba, arriba, arriba
suave, suave.....
rico amorcito
rico.....
uyyyy

Ahhhhhhhhhhh.....

Zumbalo mi amor..
Cuando más mi voz te llamaba
cuando mas mi piel te deseaba
tu voz llego diciendome
no se que, no estoy bien mi amada.

Capturo mi mente y mi corazón
capturo mis ansias y mi ilusión
y logrp que algo cambiara en mi
mi amor por ti, mis sueños.

El me dijo zumbalo
este amor no es para ti
y yo tonta, tonta fui
alejarte asi de mi
hoy me muero sin tu amor
ahora siento un gran dolor
he perdido la ilusión
me ha fallado el corazón.

Ey ey dale, dale
jala, jala zumbalo
ey ey dale, dale
jala, jala zumbalo.

Hagan una rueda ahora...
y ahota todo el mundo contando hasta siete va ahora
1,2,3,4,5,6,7 zumbalo......

Porque me engañaste mi amor
si yo te queria tanto
asi son todos cortados con la misma tijera
asi me dijo mi mamá. (hablado)

Cuando yo escucho esta lambada
me trae el recuerdo una vieja tonada
letra de amor y dulce melodia
historia de un romance que se acabo en un día.

Cuanto lo amo, cuanto lo amaba
y hoy de eso no queda nada
solo soño, solo soñaba
quiere ritmo de lambada.

Cuanto lo amo, cuanto lo amaba
y hoy de eso no queda nada
solo soño, solo soñaba
quiere ritmo de lambada.

Oye mi rumba mi amor
con Agua Bella!!!

Ven amigo de la soledad
ven amante sin amor
ven que te quiero enseñar
mi voz y mi canción
para hacerte olvidar.

Baila mi rumba lambada
rum, rum, rumb lambada
baila mi rumba lambada
la, la, la.

Baila mi rumba lambada
la, la, la lambada
baila mi rumba lambada
rum, rum, rum.

Rico, sabroso, esooo...

Baila mi rumba lambada
baila mi rumba lambada
baila mi rumba lambada
baila mi rumba lambada.

Y sigue el fieston con Agua Bella!!!

Hoy te tengo que hablar
y me vas a escuchar
que tan bajo llegaste
con tus inteciones de niño fatal
eres sucio, sin miedo
no respetas el juego
no me mueves por nada
y te come las ganas de verme llorar.

Dime, dime si tu no me quieres
para morirme de pena
yo me voy por mi vereda
si me voy a suicidar.

Dime, dime si tu no me quieres
para morirme de pena
yo me voy por mi vereda
si me voy a suicidar.

Tú la tienes que pagar
tú la tienes que pagar
yo ya no soy una niña
y tú la vas a pagar.

Tú la tienes que pagar
tú la tienes que pagar
ésta vez yo te lo juro
que me la vas a pagar.

Que nadie se quede sentado
sigan bailando con Agua Bella!!!

Y por culpa de mi orgullo
cariño estoy sin ti. (hablado)

Yo me senti una diosa y te desprecie
pero al tenerte lejos te valore
yo me senti una reina y sin razonar
puse un nuevo hombre en tu lugar.

Y empece a nombrarte
empece a extrañar
las palabras tuyas al despertar
no eran tus caricias
tu voz tan dulce
nada era igual
no era tu mirada, ni tu reir
no ti piel morena aferrada a mi
con los cabellos suaves no estas aqui.

Por culpa de mi orgullo
cariño te perdi
por culpa de mi orgullo
no volveras a mi
por culpa de mi orgullo
yo no sere feliz
por culpa de mi orgullo
hay otra junto a ti.

De que me ha servido mi orgullo
sin ti no podre vivir
de que me ha servido mi orgullo
si no soy nada sin ti.
Similar Videos

0 $type={blogger}: