Letra y Video - "Delito" de Alicia Delgado

Grupo o artista: Alicia Delgado
Lugar de origen: Sierra Limeña
Vocalistas: Alicia Delgado
Tema: "Delito"
Autor: Mario Mendoza
Pagina Oficial: aliciadelgado.com





Talves ya no recuerdes
los momentos felices
que juntos compartimos
talves ya no recuerdes
que fui yo quien tus penas
y tristezas aplacó
los dos combatimos al mundo
y todo para que. (hablado)

Bajo el cielo azul
bajo el sol ardiente
bajo esa mirada
del Señor del cielo.

Bajo el cielo azul
bajo el sol ardiente
bajo esa mirada
del Señor del cielo.

Juramos amarnos
nunca separarnos
guardando el secreto
de nuestro cariño.

Juramos amarnos
nunca olvidarnos
guardando el secreto
de nuestro cariño.

Olvidarme no podras
porque mis besos y caricias
permaneceran en ti
como huella imborrable de mi amor. (hablado)

Ese era el delito
que ambos cometimos
de poner al cielo testigo eterno.

Ese era el delito
que ambos cometimos
de poner al cielo testigo eterno.

Para que nos juzguen
el mal que hemos hecho
despues de amarnos
luego separarnos.

Para que nos juzguen
el mal que hemos hecho
despues de amarnos
luego separarnos.

Mañana, pasado cuando me vaya
triste lloraras
pidiendo al cielo
perdón por mi alma
por mis sufrimientos.

Mañana, pasado cuando yo muera
triste lloraras
pidiendo al cielo
perdón por mi alma
por mis sufrimientos.
Similar Videos

0 $type={blogger}: