Letra y Video - "De la nada" de William Luna

Grupo o artista: William Luna
Lugar de origen: Cuzco
Vocalista: William Luna
Tema: "De la nada".
Disco: Romance Andino
Página web oficial: www.williamluna.com





que volveras
aunque pase todo el tiempo,
tú volveras
yo
sabre esperar
aunque pase todito el tiempo sabre esperar
conosco sin haber visto tu corazón
tu amor viene asi a mi como aroma de flor
estas echa para mi
sin explicación
mi vida no tiene sentido sin tu calor.

De la nada, de la nada, de la nada,
de la nada, de la nada, de la nada,
saliste tuuuuuuuu, tuuuuuuuu.

De la nada saliste tú, parte de mi alma
de la nada saliste tú y me amaras
de la nada saliste tú, parte de mi alama
de la nada saliste tú y me amaras.

Y me amaras wuoo
y me amaras wuoo
y me amaras wuoo
y me amaras....hasta el final.

Yo sé
que volveras
aunque pase todo el tiempo,
tú volveras
yo
sabre esperar
aunque pase todito el tiempo sabre esperar
conosco sin haber visto tu corazón
tu amor viene asi a mi como aroma de flor
estas echa para mi
sin explicación
mi vida no tendria sentido sin tu calor.

De la nada, de la nada, de la nada,
de la nada, de la nada, de la nada,
saliste tuuuuuuuu, tuuuuuuuu.

De la nada saliste tú, parte de mi alma
de la nada saliste tú y me amaras
de la nada saliste tú, parte de mi alama
de la nada saliste tú y me amaras.

Y me amaras wuoo
y me amaras wuoo
y me amaras wuoo
y me amaras....hasta el final.

De la nada saliste tú, parte de mi alma
de la nada saliste tú y me amaras.

Y me amaras wuoo
y me amaras wuoo
y me amaras wuoo
y me amaras....
Similar Videos

0 $type={blogger}: