Video - "Sola" de Anita Santivañez

8 comentarios
Grupo o artista: Anita Santivañez.
Lugar de origen: San Lorenzo de Putinza, provincia de Yauyos - Lima.
Tema: "Sola".
Autor: Miguel Laura.
Disco:
Página web oficial: www.anitasantivañez.com.pe

Esta canción es para todas las chicas solitarias que están en busca de su verdadero amor y que fueron engañadas por un mal varón. Anita Santivañez es una de las artístas folclóricas más querida del norte y centro del Perú.



Me estoy quedando sola y mis hijos también,
el hombre que yo amaba un día nos dejó. (Bis)

Dejándome una pena en el corazón,
por eso lloro sola, lloro sin su amor. (Bis)

Sola, sola, estoy llorando sola.
Sola, sola, estoy tomando por ti.
Por ti, por ti, por ti.

Repetir todo

Donde está el amor, donde está el querer,
ál me abandonó por otra mujer. (Bis)


8 comentarios:

  1. estas canciones viviran en el recuerdo de mi epoca de estudiantes añoras esos años

    ResponderEliminar
  2. ANITA SANTIVAÑEZ ,QUE VOZ QUE INTERPRETACIÓN ERES LA MEJOR DEL PERÚ TIENES TODO BELLEZA DELICADEZA A TODAS LAS DEJAS LEJOSSSS INCONPARABLE ,INCONFUNDIBLE ,NINGUNA SE TE IGUALA "ERES LA MEJORRRRR " SIGUE ADELANTE ANITA TU ERES LA ¡¡¡¡ REYNA DEL PERÚ !!!!

    ResponderEliminar
  3. eres la mejor mi amorrrr no sabes como te amooooo un beso a mi bebita las kiero muchoooo

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria conocerte en uno de tus conciertos y me des un autografo, me encanta tus canciones, tienes una voz muy lunda tu estilo de canto. Tus cancioneslo escucho siempre, todos lo que pude encontrar.
    Sigue adelante.Un saludo de paz y amor.
    Julio Cesar.
    Nasca Peru

    ResponderEliminar
  5. hola , anita santivañez,, sabes yo soy de yauyos... y me siento muy orgulloso de ti,, pues asi como muchos yauyinos salimos adelante en diferentes actividades(como profesionales),,,,para mi personalmente, eres la mejor en tu genero,, en todo el peru,,,,y eres un ejemplo a seguir,,,, para nuestros generaciones,,,,gracias,, me gustaria conocerte personalmente....... saludos y sigue adelante tienes cualidades de sobra,, y que tu musica supere a michael jackson a nivel mundial,,,,edward richard.....

    ResponderEliminar
  6. eres la mejor de las cantates del norte chico te felicito rees lo mejor a mi pequeña le gusta esta cancion ylo canta bien G.A.L.

    ResponderEliminar
  7. hola anita bueno para mi eres la mejor cantante de todas q hay me gusta tu voz q es muy sentimental y bien sensual y sigue sacando mas primicias por q todas tus canciones me gustan mas q todo el choque y fuga y todavia me acuerdo de ti .
    rus
    huancayo 19 de febrero del 2010

    ResponderEliminar
  8. muy buena canciones desearia concurrir a un espectaculo tuyo, mucho sentimiento si lees mi nota contestame

    ResponderEliminar